Hoy a las 21hs se estrena la película misionera «Los Vagos», con posterior debate. Además, se suman a la cartelera la película en 3D «Luis y los aliens» y la película argentina «El amor menos pensado».

El viernes 14 a las 21 horas se estrena la película Los vagos, del misionero Gustavo Biazzi. Al finalizar la proyección habrá un debate abierto, que será moderado por docentes de la carrera de abogacía de la Universidad Gastón Dachary y contará con la participación del equipo de producción de la película. Si bien están programadas al menos siete funciones, por cuestiones de logística, el debate se llevará a cabo únicamente luego del estreno.
Se recuerda que la clasificación de la película es para mayores de 13 años. Los menores que deseen verla deben estar acompañados por sus padres, quienes firmarán un formulario de autorización. Para el día del estreno, el viernes 14, y con la intención de promover la participación en el debate, desde la sala se implementó una promoción de 2×1 en las entradas, hasta agotar capacidad de la sala. El precio de las entradas es de $40.
Los protagonistas de ‘Los vagos’ quieren explotar los restos de adolescencia que les queda en el tintero, antes de que la carroza de la adrenalina juvenil se convierta en la calabaza del compromiso y las responsabilidades. Guiada por el caminar flotante de Ernesto, la película se cuela en la rutina desordenada de un grupo de amigos mientras pasan sus acciones entre Posadas e Ituzaingó.

Artículo visitado 175 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top