La XXXIX edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante tendrá para hoy a la “Noche Brasileña” con las actuaciones estelares de San Marino y Tche Garoto.  Además actuaran varios ballets entre ellos el ganador del Preselectivo de danzas.

La noche Brasileña pedida por el público se convirtió en un clásico de la Fiesta, y para hoy promete ser como es habitual, atractiva y divertida, con el show de San Marino en la ante sala a lo que será Tche Garoto.

Tche Garoto grupo oriundo de Porto Alegre, de Rio Grande do Sul, fue pionera del nuevo estilo de tocar Vaneirão o «Vanera» con mucha energía y temas alegres, bailables y románticos, Tchê Garotos rompió las fronteras del sur de Brasil y tuvo su participación en la influencia del actual sertanejo universitario.

Además actuaran los Ballets de la Colectividad Paraguaya “NASAINDY” y Japonesa “AKATSUKI”. Luego será el momento del Ballet Folclórico Argentino Tradiciones, ganador del Preselectivo de Danzas.

Y como previa a los shows, bailaran los Ballets de la Colectividad Portuguesa “CORAZÓN LUSO” y el “MOCIDADE” de la Colectividad Brasileña.

Artículo visitado 112 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top