El artista Mauro Koliva, graduado de la Facultad de Arte y Diseño (FAyD), estuvo en la ciudad de Oberá el pasado miércoles 5 de septiembre inaugurando su Muestra “La mano y el martillo” en el Museo de la facultad.

Esta muestra se compone de obras de diferentes dimensiones producidas con único material, que es la birome de tinta gel. “Es una tinta bastante potente, mucho más cubritiva que la birome tradicional, con mucha más fluidez y con una diversidad de diferentes tonos. En este sentido, no me gusta mezclar, generalmente trabajo con un único material, lo exploró muchísimo, me gusta esa unicidad, en todo caso la heterogeneidad/multiplicidad que me interesa explorar está en la imagen y no en el material” explicó Koliva.

Esta producción está organizada técnicamente en 3 series. “No trabajo con temáticas, en todo caso mi cuestión es previa, es decir cuáles son las condiciones por las que se construye un tema. Me interesa como se construye el sentido en el campo del dibujo, como se construye una imagen”, agregó.

La muestra estará expuesta en el Museo FAyD (Tinogasta y Rauch) hasta el 28 de septiembre. Puede ser visitada por la mañana de Martes a Viernes de 9 a 12 hs. y por la tarde de Martes a Sábados de 15 a 19 hs. con entrada libre y gratuita.

Artículo visitado 97 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top