Se invita a toda la comunidad a participar este miércoles 12, de una charla referida a la prevención de adicciones, seguridad e higiene en el ámbito laboral. La actividad se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería desde las 17.

El evento es realizado por la Municipalidad de Oberá en conjunto con la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), La Cámara Argentina de la Construcción y Ministerios de Salud Pública, Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones.

Entre los disertantes se encuentran:

–          Mgtr. Claudio Mate, Psicólogo, Especialista en políticas públicas para la prevención de la droga dependencia y Asesor del Senado de la Nación.

–          Cdora. Miriam Cano, Coordinadora De las acciones conjuntas celebres con la Camara Argentina de la Construcción y Miembro del comité de adicciones de la red social de la UOCRA.

–          Lic. Jose Carlos Messina, Referente del Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo de la UOCRA.

–          Lic. GerámHack, Psicólogo, Representante del Programa Nacional de Atención Primaria de la Obra Social del Personal de la Construcción, OSPECON.

–          Lic. María Celeste Álvarez, Representante de UOCRA. Programa conjunto de las Naciones Unidas Promoción de la Igualdad de Género en el Sector Sindical a través de la introducción de la Perspectiva de la Masculinidades, Argentina.

Los esperamos a todos los que deseen participar.

Artículo visitado 46 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top