La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante intensas investigaciones para esclarecer un hecho denunciado ayer en horas de la mañana por Mario H. (45), quien manifestó que fue interceptado por dos personas encapuchadas quienes portando un cuchillo y arma de fuego, tras maniatarlo y agredir físicamente, le sustrajeron un automóvil Volkswagen Saveiro.
La víctima fue trasladada al hospital Samic para recibir asistencia médica. Paralelamente se montó un amplio operativo para dar esclarecer el ilícito.
En el marco del intenso rastrillaje policial, en un camino vecinal a pocos metros de la ruta provincial 103 en la localidad de San Martín, se encontró un automóvil con similares características al denunciado; estaba totalmente incinerado. La Policía Científica realizó las pericias técnicas pertinentes para establecer si se trata del mismo rodado.
En tanto se continúa con las intensas investigaciones para dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 657 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top