Esta madrugada efectivos de la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Denis K. (18) y demoraron a Mario e Ismael, ambos de 15 años, quienes presuntamente arrojaban piedras a los automovilistas que circulaban por la ruta nacional 14, en cercanías al acceso a esta localidad.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico e inmediatamente fue una al lugar, y realizaron un intenso rastrillaje, donde observaron a cuatro jóvenes ocultos en una zona de malezas, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo tres de ellos aprehendidos, en tanto que el cuarto se dio a la fuga.
Mediante las investigaciones realizadas se estableció que los sospechosos, no serían ajenos a un hecho similar registrado el pasado 14 de agosto, denunciado por Cristian R. (23), chofer de una empresa de colectivos, quien manifestó que en horas de la noche cuando circulaba por el lugar, arrojaron piedras al ómnibus, ocasionando daños en el vidrio de la puerta lateral derecha y abolladuras en chapas.
El detenido mayor de edad, quedó alojado en la comisaría local, en tanto que los adolescentes, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, fueron entregados a sus progenitores para su guarda y cuidado.
En tanto que la Policía continúa trabajando para dar con la otra persona involucrada en el hecho.

Artículo visitado 172 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top