A través de un amplio despliegue policial, acompañado de una minuciosa investigación llevada adelante por la comisaría de Villa Bonita, ayer fueron detenidos Ricardo V. (42) y Marcelo A. (19); a la vez se secuestró una importante cantidad de objetos robados en una chacra de esta localidad en perjuicio de Rómulo S. (49).
El ilicíto se registró el pasado sábado. Ese día El damnificado manifestó en sede policial, que le sustrajeron una gran cantidad de elementos, entre ellos muebles, jarrones, copas antiguas y una perforadora eléctrica.
Al tomar conocimiento del caso, comenzó una exhaustiva investigación, y a la vez se desplegó un operativo de búsqueda de los autores del hecho. Mediante esta tarea se eatableció que no serian ajenos los hombres ahora detenidos.
En la vispera, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, se concretó un allanamiento en una zona de monte en esta localidad, donde se secuestraron los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos muebles, copas y jarrones antiguos, una perforada, un inodoro, entre otros.
Además se procedió a la detención de los dos sospechosos, quienes fueron alojados en la comisaría local, y quedaron a disposición del Juzgado que interviene en la causa.

Artículo visitado 232 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top