Martes, buenas condiciones del tiempo, frío por la mañana templado por la tarde. Miércoles, cielo despejado, frío por la mañana y cálidas por la tarde. Jueves, tiempo bueno con ascenso continuado de la temperatura. 

Martes 4 de septiembre:

Una fuerte masa de aire seco y frío asociado a un sistema de alta presión, estará generando buenas condiciones del tiempo con cielo despejado en toda la provincia. Se espera nieblas en cercanías de arroyos y ríos.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 28km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana (No se esperan heladas) y templadas por la tarde. La máxima prevista es de 22ºc en Posadas y la mínima de 9ºc en Leandro N. Alem.

Miércoles 5 de septiembre:

El sistema de alta presión continuará cubriendo la región manteniendo el cielo despejado y disminuyendo la humedad a porcentajes bajos por la tarde. Se espera que el núcleo frío pase especialmente por la zona centro-este de la región (Es baja la probabilidad de heladas en lugares de zona centro, especialmente en áreas bajas).

Vientos: predominantes del sur, con intensidad suave-leve hasta 18km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 23ºc en Posadas y 6ºc en Oberá.

Jueves 6 de septiembre:

Continúa el tiempo bueno con cielo despejado. El sistema de alta presión comienza a alejarse hacia el Atlántico, generando rotación de vientos al noreste y aumentando las marcas térmicas acorde a la época.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

Las temperaturas: En ascenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 26ºc en Posadas y 11ºc en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 223 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top