Este domingo 2 de septiembre, en Leandro N. Alem y en Aristóbulo del Valle, se estará jugando la segunda fecha la Zona 2 del Torneo Provincial de la U.Mi.Fu, donde los equipos de la Liga Regional Obereña son protagonistas. Atlético Aristóbulo del Valle recibe a Atlético Oberá a las 15.30 hs. y Atlético Iguazú a Mojomi de Santa Rita a las 16.00 hs.
En el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, el conjunto de la zona centro dirigido por Neri Vera tendrá la responsabilidad de recibir al Decano Obereño desde las 15.30 hs. Atlético Aristóbulo del Valle no tuvo un buen arranque – perdió en la primera fecha ante Mojomi – y ahora tiene la oportunidad de recuperarse en su casa y ante los de Beto González que en el arranque logró un empate ante el Iguazú de Leandro N. Alem. Será un partido donde la búsqueda de los tres puntos servirá como aliciente para seguir en carrera por la clasificación.
En tanto, en el Estadio Enrique Speyer del Complejo Deportivo de Leandro N. Alem, Atlético Iguazú recibirá al puntero Mojomi. Los de “Buby” Fernández sumaron un punto en la primera fecha ante Atlético Oberá, y en frente tendrán a los de Manuel Dutto que tuvo un mejor inicio al vencer a A. del Valle y que llegan con el ánimo elevado.
Pero esto es apenas el comienzo de este torneo. Cada fecha será emocionante y los resultados pueden dar un giro radical a medida que avanza la competencia.
2a Fecha- Domingo 02/09
  • 16.00 hs. Atlético Iguazú vs Mojomi – Estadio Enrique Speyer (L. N. Alem)
  • 15.30 hs. Atl. A. del Valle vs. Atlético Oberá – Complejo Dep. A. del Valle

Artículo visitado 63 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top