Ayer en horas de la tarde, efectivos de la comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Ariel R. (37) y recuperaron varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda ubicada en la zona urbana de esa localidad.
La denuncia fue radicada por Liliana A. (28), quien manifestó que le sustrajeron una serie de objetos, entre ellos un televisor plasma, dos parlantes y una amoladora.
Una vez que la citada dependencia tomó conocimiento del ilícito comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el mismo.
Mediante un rastrillaje realizado por la comisaria de Villa Bonita, en una zona de monte, en inmediaciones del barrio 11 de noviembre, se logró el secuestro de un televisor plasma, dos parlantes, un trofeo, una amoladora y un decodificador. Estos elementos fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad.
Siguiendo esta línea de investigación se estableció que no sería ajeno al hecho el hombre ahora detenido, quien fue alojado en esa dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 138 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top