Para esta semana el Cine Teatro Oberá tiene tres propuestas de películas, AntMan and TheWasp en 3D para los pequeños, Re Loca y Yallah!Yallah! (Fútbol, Pasión y Lucha).

AntMan and TheWasp:Scott Lang vuelve a enfundarse el traje de Ant-Man para pelear codo con codo junto a la Avispa. La misión revelará a los dos superhéroes un secreto terrible y los enfrentará a su enemigo más poderoso.

Re Loca: La trama se centra en Paz, una mujer de 36 años sumisa que, después de darse cuenta de que había gente más joven que le querían superar haciendo menos, explota de una forma arriesgada quitándose ese filtro. Oreiro interpreta a la protagonista y tendrá que romper sus límites para decir todo lo que piensa sobre cada una de las personas que están dentro de su día a día, desde su jefe y su marido hasta sus compañeras de trabajo o incluso desconocidos.

Yallah! Yallah!: El día a día de siete personas ligadas al fútbol se ve constantemente afectado por el sometimiento que vive Palestina por parte de Israel. Sin embargo, cada una de estas personas se las arregla para poder vivir y sobrellevar todo tipo de problemas de la manera más digna posible y así seguir disfrutando de una de sus pasiones más grandes.

Artículo visitado 144 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top