Durante la mañana de este miércoles 22 de agosto, el municipio tomó conocimiento sobre la intrusión de vecinos a un terreno perteneciente al dominio público de la Municipalidad de Oberá, catalogado como “Espacio Verde”. Lo cual se constató con trabajadores de diferentes áreas sociales, en conjunto con la Policía de la Provincia.

Una vez en el lugar, ubicado entre las calles Lapacho y Lago Chascomus  del barrio Lombardi 2; el jefe del departamento de Asuntos Barriales, Javier Velázquez,  procedió a escuchar las necesidades de los vecinos para conocer la situación social del grupo de personas  que se encontraba allí. El funcionario municipal, explicó que estan infringiendo la ley, con su decisión de usurpar el espacio público.

En la Carta Orgánica de la Ciudad de Oberá, establece que el municipio debe realizar las denuncias correspondientes cuando se concretan acciones que van contra los intereses de todos los obereños, pues el terreno es un espacio verde perteneciente a toda la comunidad de Oberá.

El municipio trabajará en resguardar la integridad de los vecinos como así también el de los espacios que pertenecen a todos y tienen proyectados fines sociales como ser la instalación de CAPS, comisarías, playones deportivos, plazas, plazoletas y otros espacios públicos.

Artículo visitado 523 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top