Icono del sitio OberaOnline

Gran arranque del Clausura 2018

Con las victorias de Atlético Campo Viera, Atlético Oberá y San Martín como local y de Racing como visitante, más el empate de Atlético River y Ex Alumnos 185 arrancó con total normalidad el Torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme” de la LROF.

El campeón del Apertura, Atlético River, recibió este domingo en el Juan Adelino Juristch al renovado Ex Alumnos 185 que ahora dirige Roberto “Chomchi” Bencharski. Un partido que fue sumamente parejo donde los dirigidos por Sebastián Montenegro no lograron encontrar la manera de hacer valer la localía o sacar “chapa” por el título recién obtenido. La visita en cambio logró un buen punto fuera de casa en este arranque. Al final fue empate 0 a 0. (fotos gentileza Luciano Ferreyra)
Por su parte, el subcampeón Atlético Oberá si tuvo un mejor arranque venciendo 2 a 1 a Atlético Alem en el Alfonso Feversani. En el duelo de “Decanos”, los de Alberto González arrancaron mejor y fueron los primeros en quebrar el marcador con el gol de Santiago Sanabria a los 30´ y así con la mínima ventaja sobre los del “Mono” Juan Carlos Ferreyra, se fueron al descanso. Luego a los 10´ del 2T, Tomás Fraga puso al local 2 a 0, pero cinco minutos después llegó la respuesta de la visita a través de Sebastián Kruk. El marcador se mantuvo 2 a 1 hasta el final.
En el Complejo Deportivo de 25 de Mayo, San Martín tu un arranque inmejorable al vencer 2 a 0 a Olimpia/San Antonio. Los de Marcelo Alvez lograron su primera victoria en el regreso del DT a la primera de “El General”, gracias a los goles de Junior Padilha y de Facundo Rodríguez . Fue también el primer traspié de Darío Portillo al frente del “Rojo” del Tiro Federal, aunque esto es recién el inicio del torneo.
Otro que ganó de local fue Atlético Campo Viera, que también estrenó cuerpo técnico. El “Tealero” de Horacio Do Reis venció a Atlético Iguazú en el Club Bowling por 3 a 1. Los goles de Matías Gural, Cristian Núñez y Marcos Brakman, le dieron al local la primera victoria del torneo, mientras que para los de “Buby” Fernández descontó Ramón Sosa.
Y en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO no pudo con Racing y cayó como local 2 a 1. Los “municipales” de Cristian Fonseca tuvieron un primer tiempo parejo con los de Rubén Agli, pero en el complemento la visita logró desnivelar a su favor con el gol de Rodolfo Cuba, pero el local empató con gol de Jeremías Semaiko, aunque la Academia se metió la victoria en el bolsillo con el gol de Marcelo Espíndola.
Resultados 1ra Fecha-
  • AEMO 1 – Racing 2
  • Atlético Campo Viera 3- Atlético Iguazú 1
  • Atlético Oberá 2- Atlético Alem 1
  • Atlético River 0- Ex Alumnos 185 (0)
  • San Martín 2 – Olimpia/San Antonio 0
Artículo visitado 168 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil