En un procedimiento concretado ayer en horas de la tarde por efectivos de la seccional Tercera, y división Patrulla Motorizada, dependientes de la Unidad Regional II, fue detenido Mario C., acusado de amenazar a una vecina en el Kilómetro Cero de Oberá.
Verónica P. (30), denunció el miércoles que mientras regresaba a su domicilio, el ahora detenido, junto a su hermano le profirieron amenazas; el origen seria conflictos de larga data entre ambas familias.
Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sospechosos, quienes se dieron a la fuga. Mediante una tarea de seguimiento, ayer en horas de la tarde uno de los sujetos fue detenido en la zona céntrica de la ciudad.
Este hombre es integrante de una familia, conocida por atemorizar a los vecinos del lugar, en tanto que otros miembros del mismo grupo familiar se encuentran detenidos en distintas unidades penitenciarias acusados de cometer varios ilícitos. Interviene en este hecho el Juzgado de Instrucción 2, y el sumario judicial se lleva adelante en la seccional Tercera.

 

Artículo visitado 739 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top