Como resultado de varios días de intensas investigaciones, se logró avanzar significativamente en el esclarecimiento de un homicidio que se registró el pasado 10 de agosto en el lote 27 de la localidad de Alberdi. Una minuciosa pesquisa permitió detener a Jonathan S. (20). A la vez se reunieron elementos que lo comprometen seriamente en la causa.
El procedimiento fue realizado por la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II. Mediante un pormenorizado trabajo investigativo se estableció que el joven detenido no sería ajeno al hecho, en el cual resultó como víctima Pedro Silva (61), quien fue encontrado sin vida en el patio de su vivienda. Luego la autopsia determinó que fue estrangulado.
Desde un primer momento la Policía realizó amplios rastrillajes en la zona, y al mismo tiempo se inició una intensa investigación para dar con el autor del hecho. A raíz de esta tarea de la Policía de Misiones se logró secuestrar prendas de vestir, presumiblemente de la víctima, y un ticket del Banco Nación, y una factura de compra a nombre del pensionado. Además de un trozo de madera aserrada, que estaba en un bañado, a pocos metros de la propiedad del pensionado, elemento que no se descarta haya sido utilizado en la comisión del homicidio.
Asimismo, mediante una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá se realizó un allanamiento en la vivienda del detenido, situada en el paraje El Chapá de esta localidad, donde procedieron al secuestro de varias prendas de vestir que presentan manchas.
Todos los elementos secuestrados que serán sometidos a las pericias a cargo de la Policía Científica.

Artículo visitado 265 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top