La Municipalidad de Oberá, a través del Departamento de Seguridad Alimentaria realizará en el día de la fecha una capacitación en la casa de la Colectividad Alemana a partir de las 20:30 horas, dirigida a aquellos que participarán de la XXXIX edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante a realizarse del 6 al 16 de septiembre.

La capacitación es de carácter obligatorio para quienes se incorporen este año a las distintas colectividades y desempeñen funciones en el ámbito de elaboración y servicio de los platos típicos. Para aquellas personas que prestarán servicio en las colectividades y cuenten con carnet sanitario vigente, no es un requisito realizar el curso nuevamente como así tampoco para quienes hayan realizado el curso de manipulación de alimentos en el año 2017.

Vale aclarar que esta será la única instancia de formación previa al inicio de la fiesta, y que no será válida para tramitar el carnet sanitario, dado que se tratarán temas específicos vinculados al manejo dentro del evento en cuestión.

 

Artículo visitado 109 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top