Atlético Iguazú confirmó su participación en el torneo clausura 2018 de la LROF. Así lo confirmó Luis Díaz, presidente de la institución de la localidad de Leandro N. Alem. De esta manera, el Iguazú competirá en el Provincial de la UMiFu y en forma simultánea en el local.

Con esta confirmación, el clausura de la LROF contará con diez clubes participantes, ya que MoJoMi y Atlético Aristóbulo del Valle jugarán solo el provincial. Cabe recordar que Atlético Campo Grande solicitó no participar del clausura en primera y cuarta División.
Así, los clubes participantes del Clausura 2018 son: Atlético Oberá, Ex Alumnos 185, Olimpia-San Antonio, Aemo, Racing, Atlético Iguazú, Atlético Alem, Atlético River, San Martín y Atlético Campo Viera.
El formato del Torneo no se modifica
Se mantiene según se estableció. El torneo será a una sola rueda, donde los 10 equipos integrarán un solo grupo y se medirán todos contra todos. Al final de esta etapa, el que se ubique en la primera posición clasificará a Semifinales, mientras que los clasificados del 2do al 7mo. lugar clasificarán a Cuartos de Final.
Cuartos de final: Será a un solo partido a jugarse en cancha del mejor posicionado en etapa clasificatoria. Los cruces serán: 2do vs. 7mo., 3ro vs. 6to. y 4to vs. 5to. Los ganadores clasificarán a Semifinales. En caso de empate se define por penales.
Semifinales: A partido y revancha. La vuelta se juega en cancha del mejor posicionado en etapa clasificatoria. En caso de empate en el global luego de los dos partidos (ida + vuelta) se define por penales. Los ganadores clasifican a la FINAL.
PRIMERA FECHA- 19/08 – 16 hs.
Atlético River vs. Ex Alumnos 185 – Estadio Juan Adelino Juristch (Villa Bonita)
AEMO vs. Racing – Estadio Rodolfo Lobo Fischer (Oberá)
San Martín vs. Olimpia/San Antonio – Complejo Deportivo de 25 de Mayo.
Atlético Oberá vs. Atlético Alem – Estadio Alfonso Feversani (Oberá).
Atlético Campo Viera vs. Atlético Iguazú – Club Bowling (Campo Viera)
Artículo visitado 83 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top