Este sábado 25 de Agosto se desarrollará una nueva jornada de giros libres de motos en el Autódromo Ciudad de Oberá organizado por Grupo de Amigos de las Motos de Pista de Oberá.Como es habitual todos los meses, será un día de giros individuales que comenzará desde las 10:00, nadie tiene que demostrar nada, la idea es girar y aprender a girar mejor en el autódromo con la colaboración de pilotos instructores.

¡¡¡ No corras en la ruta!!! Hacelo en un lugar seguro y con todas las medidas de seguridad e indumentaria. Únicamente motos de pista de 250cc en adelante. Solo pagan las motos que giran con previa comprobación de que la moto esté en condiciones y que el piloto tenga toda la indumentaria correspondiente (casco, botas, pantalón con protección, campera con protecciones o mono de cuero y guantes).

Comunícate al correo electrónico clmotos2@hotmail.com, al teléfono 3755456397 o de forma personal en Casa Lindstrom Motos (Ralf Singer 154) y participa. Entrada gratuita para el público. ¡¡¡ Te esperamos para vivir una gran tarde de motos en el Autódromo de Oberá !!!

Artículo visitado 210 veces, 1 visitas hoy

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top