El viernes 10 de agosto en el Instituto Carlos Linneo de la ciudad de Oberá, se realizó el provincial de Ajedrez en el nivel primario.

En un trabajo en conjunto desde varias instituciones que impulsan el ajedrez escolar en toda la provincia. De la misma participaron y colaboraron: Ministerio de Deportes, Dirección de Políticas Socioeducativas que depende de la Subsecretaria de Educación, Municipalidad de Oberá, Supervisor de Educación Física, Supervisora de Nivel Primario, Dirección de Deportes de Oberá, Club Ajedrez Oberá, Coordinador  profesor Enzo Oliveira, representantes legales del Instituto, Alumnos del Profesorado en Matemática del Instituto Saavedra,  directores, docentes y alumnos.

En una jornada a puro ajedrez educativo, representantes de 32 equipos de toda la provincia compartieron  valores, intercambio de estrategias de juego y muchos compañerismos.

Luego de compartir un buen desayuno, almuerzo y merienda, llego la premiación de la jornada, todas las escuelas llevaron materiales de ajedrez, medallas, certificado y trofeos.

Principales posiciones:

1

Juan Pablo II    PUERTO RICO

2

ESC Nº167             POSADAS

3

ISAM              PUERTO RICO

4

ESC N°304          OBERA

5

ESC Nº553       CAMPO RAMON

6

INS. EMANUEL        OBERA

7

LINNEO A     OBERA

8

ESC Nº243     Los Helechos

9

ESC Nº838        OBERA

10

INS. LOURDES      CAMPO GRANDE
Artículo visitado 251 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top