Lo confirmó Sergio Feversani, presidente de la Comisión Directiva, a La Radio. El Oberá Tenis Club participará en la próxima temporada, 2018-2019, de la Liga Argentina de Básquet. “Fue una decisión tomada por la Comisión. Apuntamos a sumar al sector privado, nos encontramos con buena respuesta, gente que confía en el Club y en esta nueva dirigencia. Además del gran respaldo del gobierno de la provincia” manifestó.

Feversani afirmó que antes de asumir ya habían elaborado un proyecto, organigrama básquet para la institución y que el entrenador a cargo del plantel profesional será quien llegó a la institución para trabajar con las formativas, el pasado mes de febrero. “En septiembre va a arrancar la pre temporada. El entrenador va a ser Alejandro Kuperman, es una apuesta importante, será su primera experiencia, pero confiamos en él y en su trabajo” expresó el presidente.

Sobre el plantel confirmó varios nombres. “Seguirá como emblema, capitán del equipo, Jose Fabio y también seguirá Lucas Gornatti. Además vuelven Maxi Martín y Chris Hooper. Sumamos a Christian Schoppler, Tomás Rossi y Lautaro Toranzo. Los juveniles Taiel Gomez Quinteros, Santiago Konaczuk y Gonzalo Pryszczuk” detalló.

Marcos Figueredo, asumirá como asistente técnico y Lucas Marquez Da Silva, el Manager del equipo.

Por otro lado Alan Da silva continuará con la primera división amateur y Leandro Santa Andrea a cargo de las categorías formativas.

Artículo visitado 176 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top