Un total de 22 familias decidieron asentarse en tierras que serían espacios verdes en Villa Stemberg de Oberá. Se trata de los terrenos ubicados en intersección de calles Alemania y Dos de Mayo.

“Decidimos venir anoche, porque ya no podemos alquilar. Tomamos cada familia un pedazo de tierra y vamos a quedar acá” manifestó uno de los padres de familia.

Están instalados en carpas y según afirmaron, la intención es llegar a un acuerdo con el municipio. “No queremos nada de arriba, queremos pagar, dentro de nuestras posibilidades por la tierra. Fuimos días pasados a la Municipalidad para explicar la situación pero nada, nos dijeron que tomemos las tierras si queríamos” insistió otro de los intrusos.

Por otro lado afirmaron que el hecho que provocó la ocupación, fue que ante sus pedidos había negativa de la gestión comunal, pero que sin embargo, una empleada del municipio habría sido instalada en el lugar, con una casa construida y todos los servicios provistos por la intendencia.

Efectivos policiales se apersonaron en el lugar, aunque aclararon a las familias que no van a intervenir hasta tener algún dictamen de la justicia. “Nosotros no queremos generar ningún problema, queremos arreglar todo en paz” enfatizaron.

Artículo visitado 300 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top