La sala del Cine Teatro Oberá ofrece dos propuestas interesantes para el fin de semana. Para los más pequeños la proyección en 3D será “Los Increíbles 2” (17 y 19hs $50) y para los mayores de 13 “Paisaje” (21hs $40).

Las proyecciones comenzaron ayer jueves y se extenderán hasta el domingo.

En Los Increíbles 2, Helen es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob circula entre las hazañas diarias de una vida “normal” en casa con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos-. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cuando Frozono está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan Increíble.

Paisaje: Fines de los 90. Cuatro amigas adolescentes viajan a la Capital para ver una banda de rock. Alarmadas por la llegada de la policía, huyen del lugar dejando la mochila con sus pertenencias atrás. Pérdidas en la ciudad, caminan a tientas, guiadas por su instinto, hacia la terminal para tomar el colectivo de regreso a casa. Una noche, un camino que las llevará hacia adentro, a enfrentar sus miedos, que las obligará a reinventar su amistad y las disparará hacia un futuro incierto.

Artículo visitado 181 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top