Bajo la atenta mirada del Director de la Unidad Penal II de Oberá, Alcaide Inspector  Walter J. Flores, Oficiales Jefe de turno, de guardia y suboficiales de dicha sede penitenciaria,  realizaron intensas prácticas de tiro con el objetivo de  perfeccionar los servicios de guardia, instrucción y práctica de manejo de armas de fuego, escopeta y medidas de seguridad.

Dicha  actividad se llevó a cabo en el flamante polígono de tiro con escopeta que fuera inaugurado en el mes de diciembre del año próximo pasado con el fin de realizar prácticas por parte de todos  los efectivos de la fuerza de seguridad.

Las medidas de dicho polígono son de 30 mts de largo por 15 mts de ancho y  la construcción del mismo se dio gracias a la buena voluntad e importante colaboración prestada por el intendente de la localidad Dr. Carlos Fernández y demás autoridades de la comuna quienes aportaron varios camiones y maquinarias para el acarreo de tierra y posterior construcción del terraplén o mamelón de 7 mts de alto.

En aquella oportunidad, la propia Directora General del Servicio Penitenciario Provincial  Alc. Gral. Nilda Estela Correa y el Inspector General de la fuerza, Alc. Gral. José Luis Snaider fueron los encargados de dejar oficialmente inaugurado el lugar de adiestramiento, a través de una prolongada serie de práctica de tiros con escopeta.

Artículo visitado 643 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top