En un operativo realizado entre las distintas seccionales y el Comando Radioeléctrico de esta ciudad, ésta madrugada fue detenido Maximiliano F. (19) y se secuestró una motocicleta robada en el barrio Caballeriza.
El procedimiento se concretó luego de que la Policía tomara conocimiento a través de un llamado telefónico sobre un ilícito ocurrido en la intersección de las calles Portugal y Viena de Oberá. Allí ingresaron a una vivienda y sustrajeron una motocicleta 125 centímetros cúbicos.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo para lograr la detención de los autores.
En el marco de la intensa búsqueda, los efectivos observaron en la avenida José Ingenieros, a dos personas a bordo de dicha motocicleta; quiénes al notar la presencia policial, emprendieron una veloz fuga, abandonando el rodado en una zona de espesa vegetación.
Fue secuestrada la motocicleta, además un casco de seguridad, un Documento de Identidad a nombre del detenido y un buscapolos. El joven intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido. En tanto que la Policía continúa trabajando para dar con el otro sospechoso, quien ya está identificado.
La damnificada, Laura R. radicó la correspondiente denuncia ante la seccional Primera.

Artículo visitado 182 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top