El evento que promueve la industria del diseño de modas en Misiones, La Ruta del Diseño Misionero, arribará a la ciudad de Oberá el venidero viernes 20.

La presentación se hará en Malú Multiespacio, a las 20 horas y será con ingreso libre y gratuito. En la oportunidad 12 diseñadores presentarán su colección, con un gran Desfile Show, camino al Cataratas Day, destino final del recorrido, previsto para el 11 de noviembre. Además se anticipó que estarán presentes invitados especiales, entre ellos los reconocidos diseñadores Rafael Godoy, Mariela Bys y Carla Bria.

La Ruta del Diseño es una iniciativa del Ministerio de Turismo con el objetivo de que los creadores de la moda en indumentaria de la provincia, tengan la posibilidad de dar a conocer sus marcas y posicionar sus productos. La producción general está a cargo de Spacio Mujer y la producción musical es de Guillermo Atencio.

El primer desfile fue en Posadas el pasado viernes. Luego de Oberá, la propuesta llegará a Iguazú y posteriormente a Montecarlo. En cada Desfile un prestigioso jurado, seleccionará a dos diseñadores que serán parte del Cataratas Day, la espectacular pasarela que se concretará en el marco de un nuevo aniversario de Cataratas Maravilla Natural del Mundo.

Según confirmó a Meridiano55, Sergio Vallena, propietario de Malú, luego del Desfile, en conjunto con Brandon  American Bar, ofrecerán una gran fiesta, “Friends Party, por el día del amigo. La celebración también tendrá la animación del DJ Guillermo Atencio. Está todo muy bueno, creo que será una movida copada, para aprovechar y disfrutar. Todo es con acceso libre” destacó.

Artículo visitado 156 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top