El juvenil de La Academia de Villa Svea logró el pasaje a la final del Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” tras vencer en intenso partido a Atlético Oberá por 3 a 1.

Como local, Racing recibió al juvenil del Decano Obereño en el Juan Prats Ribas de Villa Svea, para disputar los últimos 80 minutos de juego de esta llave de Semifinal. Los dos llegaron en igualdad de condiciones ya que en el partido de Ida no se sacaron diferencias y terminaron empatados 0 a 0, dejando el final abierto para cualquiera.
Y en esas condiciones, Atlético Oberá se encontró rápidamente en ventaja con el gol de Leo Ventura, aunque poco duró ya que el local rápidamente llegó al empate con el gol Ángel Britez tras un tiro libre. Así, de esta forma tan pareja tanto en el marcador como en el desarrollo del juego, se fueron al descanso.
En el complemento las acciones siguieron de igual manera. Ninguno podía encontrar el espacio necesario para llegar al desequilibrio. No hubo respiro y el trámite era de ida y vuelta. Los equipos comenzaron a mover sus bancos para darle aire a los que corrieron todo el partido. Y en lo mejor del partido, el recién ingresado Jeremías López recibió en el área, enganchó y de media vuelta logró el 2 a 1 que le daba la ventaja parcial a Racing. El gol avivó aún más el partido, y el Decano se volcó totalmente en ataque, pero tuvo que acomodar sus líneas por la expulsión del defensor Emiliano Conil. Racing aprovechó el momento y llegó a su tercer gol tras una gran jugada del capitán Sebastián Meneses, quien se escapó por izquierda dejando a varios detrás y cuando pisó el área disparó, pero el balón dio en la base del poste y el rebote le quedó a López quien solo tuvo que empujarla.
Victoria y pase a la final para el equipo juvenil de Racing, que ahora deberá esperar al otro finalista que saldrá de la llave entre Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Campo Viera.
Artículo visitado 158 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top