Se desarrolló con éxito otra jornada de giros libres de #motos en el Autódromo Ciudad de Oberá. El evento fue organizado por el Grupo de Amigos de las Motos de Pista de Oberá, que mensualmente viene realizando este tipo de jornadas. 

Fue un día de giros individuales, donde nadie tenia que demostrar nada, la idea es girar, aprender a girar mejor y compartir en el autodromo junto con pilotos experimentados.

“Fue un gran día con mas de 20 pilotos en pista, amigos y público disfrutando de las motos. Contamos con la participación de pilotos paraguayos y brasileros que vinieron a girar. Se desarrolló una jornada sin incidentes son total cuidado y responsabilidad”, comento Zapaya.

“Giramos desde las 11:00 hasta las 18:00, particularmente trabaje en algunos elementos de la Ducati junto a mi mecánico y ademas compartimos experiencias de pista con el resto de los pilotos. La gente del A.C.O. quedo conforme y nosotros también. Faltaron muchos pilotos que se van a sumar en las próximas jornadas”, finalizó Diego.

Comunícate al correo electrónico clmotos2@hotmail.com, al teléfono 3755456397 o de forma personal en Casa Lindstrom Motos (Ralf Singer 154) y participa en la próxima jornada.

Artículo visitado 144 veces, 1 visitas hoy

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top