Acompañados de un singular paisaje y clima, comenzará este sábado de 15 a 22 hs y seguirá el domingo 8, desde las 8 hasta las 14 hs, el 14° Encuentro de autos antiguos y especiales en el Parque Termas de la Selva.

El Grupo de autos antiguos y especiales de Oberá es el organizador en este caso y prevee la participación de unos 200 vehículos, tanto de Argentina como Brasil, además de cena y almuerzo de camaradería en el lugar del encuentro. Las entradas están 30 pesos para mayores de 10 años y los participantes expositores no pagar ingreso. DEsde temprano, los visitantes expositores comenzaron a llegar y preparar todo en el lugar.

“Estamos muy contentos porque esto nació como una pasión en recuperar autos “viejos” y luego creció a tal punto que hoy somos una familia de amigos y amantes de estos fierros”, dijo Emilio Oswald, uno de los organizadores.

Por su parte, Carlos Lunge, también integrante del grupo señaló que “todo es colaboración, desde la ambulancia hasta la policia con el control, agradecemos a la Municipalidad que también sos apoya porque caso contrario no sería posible esto. Lo sostenemos con auspicios publicitarios para poder solventar los gastos, por eso el costo de entradas es mínimo”, apuntó.

Los expositores además participarán con sus vehículos, en el Desfile del acto central del 9 de julio, por los 90 años de Oberá.

Artículo visitado 193 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top