Lunes, ingresa aire polar a la provincia. Martes, buen tiempo con algunas heladas. Miércoles, buen tiempo frío por la mañana y templado por la tarde.

Lunes 09 de julio:
El frente frio se aleja de la provincia, mientras ingresaría aire polar con intensidad moderada, se espera una jornada nubosa algo inestable por la tarde con probables chaparrones débiles y pasajeros.
Vientos: predominantes del sureste con intensidad moderada (35km/h).
Las temperaturas: Templadas a frías con baja sensación térmica. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 17ºc en Puerto Iguazu y 7ºc Bernardo d Irigoyen con 4°c de sensación térmica.
Martes 10 de julio:
El sistema de alta presión de 1030hpa con su núcleo frio provocaría condiciones de buen tiempo en toda la provincia, se esperan algunas heladas en zonas bajas del centro provincial.
Vientos: predominantes del sur con intensidad leve hasta (15km/h).
Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 16ºc en Andresito y 6ºc en San Vicente con 3°c de sensación térmica.
Miércoles 11 de julio:
Continua el clima frio por la mañana y templado por la tarde con cielo mayormente despejado, la humedad desciende a porcentajes bajos por la tarde (45%).
Vientos: predominantes del sureste con intensidad leve hasta (15km/h).
Las temperaturas: En leve ascenso desde la tarde. La máxima prevista 20ºc en Andresito. Y la mínima de 6ºc en San Vicente con 4°c de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 318 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top