Icono del sitio OberaOnline

Operativo en Oberá: retienen 16 motocicletas y labran 62 actas de infracción al tránsito

En el marco de un megaoperativo de prevención y esclarecimiento de hechos delictivos que se lleva adelante en esta ciudad, con el despliegue de un centenar de efectivos policiales, móviles, motocicletas, y cuatriciclos, fueron retenidas 16 motocicletas, y tres automóviles. A la vez se labraron 62 actas de infracción a la Ley de Tránsito 24.449.
El trabajo preventivo permitió además retener 25 licencias de conducir. Tambien fueron detenidas tres personas, una de ellas por contravención al Código de Faltas de la provincia de Misiones, y las otras dos en averiguación de hechos delictivos.
En tanto que efectivos del Comando Radioeléctrico y la división Toxicomanía, recuperaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos que fue robada el pasado 21 de junio en la localidad de Santo Pipó.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/1wfh
Salir de la versión móvil