Luego de trabajar incansablemente para dejar el Centro Integrador Comunitario del barrio Villa Günther en condiciones; con instalaciones completamente equipadas habilitadas para su funcionamiento, atención y contención a los vecinos de toda la zona.

Con una inversión final que supera los 3 millones de pesos. El CIC tendrá diferentes espacios netamente destinados a lo social. El lugar cuenta con farmacia, espacio para la atención médica general y pediátrica, un salón de usos múltiples en el que se desarrollarán cursos, capacitaciones y charlas. Dos unidades habitacionales. Todos los espacios están equipados con mobiliario, electrodomésticos y diferentes equipamientos. Además, se incorporó una unidad móvil destinada a ese espacio.

El acto inaugural fue encabezado por el intendente Carlos Fernández, coordinador general de Misiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ricardo Zacarías, el diputado provincial Roberto Rocholl, el titular del ANSES Oberá Silvio Contreras, concejales y funcionarios tanto municipales como provinciales.

Artículo visitado 119 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top