El sábado 23 desde las 15 horas cientos de alumnos se agruparon el Centro Cívico para brindar un homenaje a nuestra Ciudad, organizado por el Escuelas Nº 185 y la Municipalidad de Oberá , se sumaron los Institutos Educativos: Escuelas 184, Nº 304, 305, 926 y 688, el “Hermann Gmeiner” , el Ballet “Alma Gaucha”, el Coro y Orquesta del Instituto Linea Cuchilla.
Contando con la Presciencia del Señor Intendente Dr. Carlos Fernández, la Ministra de Educación Mgter. Ivonne Aquino, el Subsecretario de Coordinación de la Provincia de Misiones Dr. Daniel Behler, la Secretaria General de UDPM Marilú Leverberg, Directivos de Instituciones Educativas, padres y alumnos de las diferentes instituciones organizativas. También se conto con la presencia de lujo de: Adelina Haselstrom, con 81 años jubilada desde el año 1982 y de la escuela 304.
La Directora Amanda Hartfield, fue la encargada de las palabras de bienvenida para dar comienzo a una extraordinaria tarde de un gran homenaje a la Ciudad de Oberá en el marco de sus 90 años .
El Himno Nacional Argentino y la Canción Misionerita estuvo a cargo del Coro y Banda de la escuela 185, acompañado por el coro de lengua de señas de la escuela número 184.
Se colocaron Stand de exposición de las Escuelas Nº185, Nº 304, Nº 305, Nº 926 y Nº 688 contando su historia en estos 90 años.
En los números artísticos estuvieron: 
Escuela Nº 185 popurrí: Arroz con leche, Twist And Shout y Tuti Fruti., el Coro qué gloria a Dios,
Centro Polivalente de Arte alumnas 4º año, Joves Gimena y Silveira Melani a cargo de la profesora Gladis Alemis con danzas latinoamericanas
La orquesta del Maestro Vuori , la Orquesta CESCENDO, a cargo del Profesor y Músico Riardo Ifran “CHERNO”, ejecutando Libertango y Cosechero, el Coro y Orquesta de Línea Cuchilla dos temas “Aleluya de Choen y Titanium de DJ Davis Getta” .
La escuela 305 con niños de 6to acompañados de Juana Proyk representaron “Oberá la que Brilla” .
Orquestas de Miriam Ruff de la escuela 305 y Ariel Pirelli del CEMU, la Escuela 84 Nº represento un baile folklórico “Bailecito del Norte”. El Instituto Carlos Lineo realizó una obra de Candome titulado “De tonos negros, madera y lonja” de Hugo Fattoruso.
El Instituto Hermann Gmeiner representaron bailes folkloricos a cargo de la Porf. Ayala Rosa.

Artículo visitado 206 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top