Lunes, inestable con lluvias por la mañana y lloviznas por la tarde, mejora por la noche. Martes, frío en zona sur, jornada nublada con lluvias en zona norte hacia la noche. Miércoles, nublado para el sur, lloviznas para el centro y lluvioso para el norte.

Lunes 25 de junio:

Areas de inestabilidad asociadas a un frente frío, provocaría lluvias matinales en toda la provincia y lloviznas por la tarde, previéndose acumulados entre 10 y 20 mm, siendo más importante en zona centro. Luego, mejorando hacia la noche de sur a norte.

Vientos: predominantes del noroeste por la mañana, luego del oeste con intensidad moderada.

Las temperaturas: Templadas y en descenso. Las máximas y mínimas pronosticadas oscilan entre 20ºc en Puerto Iguazú y 10ºc en Oberá.

Martes 26 de junio:

El frente frío permanecerá en zona norte generando lluvias hacia la tarde-noche, donde podría alcanzar hasta 10 mm. Las zonas sur y centro tendrán cielo nublado a cubierto y humedad alta.

Vientos: predominantes del sur con intensidad leve a moderada.

Las temperaturas: Frías en zona sur. Las máximas oscilarían entre 17º en Oberá y 20ºc en Andresito. Y las mínimas entre 8ºc en Posadas y 13ºc en Puerto Iguazú.

Miércoles 26 de junio:

El frente frío continuará afectando el norte provincial con lluvias moderadas a fuertes y este día abarcaría también la zona centro. La zona sur, en cambio, estará nuboso. Las lluvias sumarían entre 15 y 30 mm., siendo más importantes en el norte.

Vientos: predominantes del sureste-este con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas previstas oscilan entre 20º en Aristóbulo del Valle y 23ºc en Posadas. Y las mínimas entre 11ºc en Apóstoles y 15ºc en Puerto Iguazú.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 315 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top