Este fin de semana se juegan los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”, donde seis equipos estarán buscando el pase a las Semifinales, instancia donde espera Mojomi, tras clasificar primero en la etapa anterior. Solo tres de ellos lograrán el objetivo, pero nadie les quita el mérito de haber llegado hasta acá.
Cabe recordar que los Cuartos de Final se juegan a un solo partido, por lo que en caso de empate en tiempo reglamentario se define el encuentro desde el punto del penal.
Todo arranca este sábado 23 de junio en el Estadio Enrique Speyer de Leandro N. Alem, donde Atlético Iguazú recibe a Racing de Villa Svea. El equipo de Marcelo Osuna logró pasar a esta instancia ubicado en el segundo lugar, mientras que los de Rubén Agli lo hicieron en séptimo lugar, por lo que los de la capital de la Alegría tienen la localía.
En tanto que el domingo 24 la acción sigue en el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, donde el equipo de Gonzalo Hobus recibe a Atlético River de Villa Bonita que dirige Sebastián Montenegro. (4to vs 5to). El otro partido de la fecha también se juega en el Estadio Enrique Speyer, pero en esta ocasión el local será Atlético Alem que se clasificó tercero, enfrentando a Atlético Oberá, que entró como sexto. Los de Juan Carlos Ferreyra se miden ante los de Beto González, por un lugar en semifinal.
Programa Cuartos de Final
Sábado 23
Atlético Iguazú (2do) vs Racing (7mo) – 15.45 hs. Estadio Enrique Speyer
Domingo 24
Atlético Alem (3ro) vs Atlético Oberá (6to) – 15 hs. Estadio Enrique Speyer
Atl. Aristóbulo del Valle (4to) vs. Atlético River (5to). Complejo Dep. A. del Valle
Artículo visitado 71 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top