Bajo expresas directivas del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, y la Jefatura de Policía, se realizó ésta mañana el lanzamiento del Programa de Seguridad Urbano en Oberá.
El importante despliegue de seguridad tiene como principal objetivo incrementar la presencia Policial en la zona céntrica y comercial.
El trabajo estrategico consiste, por ejemplo, en la disposición de binomios de infantes, que tienen como misión la prevención de delitos, faltas e infracciones a las leyes en vigencia. A esto se agregan los móviles y motocicletas.
A la vez, se mantiene un contacto directo con los vecinos, y se fortalece la proximidad con los ciudadanos, que es uno de los ejes principales del trabajo preventivo que diariamente lleva adelante la Policía de Misiones.
Sumado a los efectivos de las distintas comisarías y divisiones, dependientes de la Unidad Regional II, están afectados a este programa de seguridad, 20 cadetes de tercer año de la Escuela Superior de Policía, y el Instituto Superior de Formación Técnica Profesional (ISFOTEP).

Artículo visitado 354 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top