OberaOnline

Hoy Disertación: Proceso de Diseño de Turbinas Hidráulicas

En la Facultad de Ingeniería de Oberá (FIO) el viernes 22 de junio se llevará a cabo la disertación magistral del ingeniero Bernardo Beling denominada “Proceso de Diseño de Turbinas Hidráulicas”.

El encuentro comenzará a las 14 horas en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, y está dirigido a docentes, estudiantes avanzados y graduados.

La charla tiene por objetivo compartir una visión general de los procesos de diseño de turbinas hidráulicas, el desarrollo del flujo de trabajo y comentar fenómenos que intervienen en su concreción así casos interesantes de proyectos realizados.

Las temáticas que se van a desarrollar son:

1) Proceso de Diseño Hidráulico

2) Proceso de Diseño Mecánico

El Ingeniero Bernardo Beling ha sido Director de Tecnología de la División Hydro de Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A. (IMPSA) siendo responsable entre otras áreas del Centro de Investigaciones Tecnológicas y de los Departamentos de Ingeniería de Turbinas, Generadores Sincrónicos, Reguladores, Equipos Hidromecánicos y Balance de Planta. Se desempeña hoy como consultor en el área de Ingeniería de Turbinas Hidráulicas.

Artículo visitado 150 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil