En el marco del aniversario de los 18 años de la Murga del Monte, grupo de teatro comunitario de Oberá. Llegan desde el Centro del Conocimiento el grupo Late, teatro rítmico interactivo. La presentación se realizará en el galpón de la murga, calle Chacabuco 662.

Es la tercer semana de festejos que lleva adelante los integrantes de la Murga del Monte, en estos días tienen el taller de títeres dictado por el titiritero Manu Mansilla que llegó desde Buenos Aires y realizó sus presentaciones el fin de semana pasado.

Pero aprovechando su estadía, dicta un taller para confeccionar los muñecos, además enseña la técnica para poder darle vida, actividad que no es fácil porque tiene que haber una conexión entre la persona y el títere. Este curso seguirá mañana viernes y la semana que viene.

El sábado a las 21 horas en Chacabuco 662, se presentará el Grupo Late, sumándose a los festejos murgueros, un espectáculo de sonido interactivo, logrados con diferentes elementos sonoros, como latas, bolsas, baldes y hasta el mismo cuerpo.

La entrada como siempre libre y gratuita y la salida a la gorra, habrá servicio de cantina para que el encuentro y fiesta sea completo.

Artículo visitado 70 veces, 1 visitas hoy

www.NetObera.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top