Este martes, el Concejal Alejandro “Toto” Etchberger presentó un Proyecto, solicitando al Ejecutivo Municipal y a la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, un informe detallando los motivos, de la demora en la instalación de los servicios de luz y agua potable, en las viviendas del barrio Copisa,

“La mayoría de las familias afectadas están integradas por niños y/o ancianos que tienen el derecho y la necesidad de contar con estos servicios indispensables para vivir dignamente, además los vecinos temen que, al estar deshabitadas, sus casas sean usurpadas por otras personas ajenas al barrio” argumentaba el concejal Etchberger.

Para los vecinos del barrio Copisa de la cuidad de Oberá, la espera parece interminable: Primero tuvieron que esperar para obtener sus viviendas y ahora deben seguir esperando para poder habitarlas, ya que las mismas no cuentan con la instalación de los servicios públicos de energía eléctrica y agua potable.

“Es entendible la urgencia de respuesta que tienen todos los vecinos, nadie puede vivir de manera digna en un lugar que carece de los servicios esenciales como son el agua y la luz”, dijo Etchberger.

El Edil obereño se comprometió a realizar todas las gestiones que correspondan ante los organismos competentes a fin de dar una respuesta rápida y eficaz al justo reclamo de todos los afectados.

“Desde mi Bloque trabajaremos todas las herramientas a nuestro alcance, para buscar una pronta y eficaz solución para que los vecinos cuenten con los servicios públicos y puedan habitar sus casas lo antes posible”, aseveró.

Días atrás el concejal Alejandro Etchberger, junto al Consejero de la Cooperativa Eléctrica Sr. Néstor Mattos, se reunieron con vecinos del barrio Copisa para interiorizarse acerca de la difícil situación que atraviesan los adjudicatarios de las nuevas viviendas en dicho barrio, quienes solicitaron a Etchberger sea mediador, para dar pronta solución a dicha problemática.

Artículo visitado 108 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top