Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el lunes 18 y los próximos días

heladas

Lunes, continua el frío intenso con heladas. Martes, sistema de alta presión se aleja y aumentan las temperaturas. Miércoles, cielo despejado con ascenso térmico.

Lunes 18 de junio:

Intenso frio en zona sur debido a la presencia de alta presión. Se esperan fuertes heladas para el sur y centro y moderadas para el norte. El cielo estará despejado en el sur y centro y parcialmente nublado en zona norte.

Vientos: predominantes del este con intensidad leve.

Las temperaturas: Muy frías por la mañana. Las máximas oscilarían entre 17º en Posadas y 20ºc en San Vicente. Y las mínimas entre 0ºc en Apóstoles y 6ºc en Bernardo de Irigoyen.

Martes 19 de junio:

Lentamente el sistema de alta presión comienza a alejarse de la provincia dando paso a un clima más agradable. Aún se sentirá el fresco en zona sur, pero hacia la tarde se pondrá más cálido. El cielo estará parcialmente nublado en zona sur y despejado en zonas centro y norte.

Vientos: predominantes del este-noreste con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Templadas y en ascenso. Las máximas oscilarían entre 22º en Oberá y 24ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 8ºc en Leandro N. Alem y 12ºc en Iguazú.

Miércoles 20 de junio:

Sin cambios en las condiciones del tiempo, con cielo mayormente despejado y en ascenso térmico. La humedad será muy baja por la tarde, aumentando el riesgo de incendios.

Vientos: predominantes del noreste con intensidad leve.

Las temperaturas: En ascenso continuado. Las máximas oscilarían entre 24ºc en San Vicente y 26ºc en Posadas. Y las mínimas entre 13ºc en A. del Valle y 14ºc en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Salir de la versión móvil