El miércoles 20, se conmemorará el 198° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. Para recordarlo se realizará el acto a partir de las 9.30 en el Centro Cívico, además se procederá a la toma de Promesa de Lealtad a la Bandera.

20 DE JUNIO DE 2018

Programa

09,00 – Concentración de autoridades en la Municipalidad de Oberá y delegaciones escolares en el Centro Cívico.

09,25 – Traslado de la Bandera Argentina hasta el mástil del Centro Cívico portada por los alumnos de 4º grado, padres y autoridades.

09,30 – Izamiento de la Bandera Argentina en el mástil del Centro Cívico con la    Canción Aurora, interpretada por el cantante tenor Carlo Multineddu.

– Himno Nacional Argentino.

– Minuto de Silencio en memoria del General Manuel Belgrano y por todos aquellos que ofrendaron sus vidas en defensa de la Enseña Nacional.

– Invocación Religiosa.

– Ofrenda floral al pie del busto del General Manuel Belgrano.

– Ofrenda floral al pie del busto del General Martin Miguel de Güemes, recordando el 197 aniversario de su fallecimiento.

– Poesía a cargo de Maximiliano Gabriel Joner, alumno de 6 ° grado de la Escuela N° 185 “Juan Areco”.

– Palabras alusivas de la Vicedirectora de la Escuela Nº 185 “Juan Areco”, señora María Ema Picaza.

– Entrega de reconocimientos a vecinos destacados (Ing. Ernesto Mario Brodsky, profesora Irina Donchenko y Arq. Roque Rodolfo Gentile).

– Toma de Promesa de Lealtad a la Bandera, dirigida por la Supervisora Enseñanza Primaria Dptal.  Zona 2 Lucía Nazarenus.

– Despedida de las Banderas de Ceremonia.

-Representación artística “La Interculturalidad entre Fronteras”, por integrantes del IPET.

– Finalización del acto.

Tras la desconcentración, se servirá un chocolate con bollos en la plazoleta Asunción Velásquez, frente a la Unidad Regional II de Policía, preparado por el equipo de la Cocina Centralizada Municipal de Oberá.

LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS y DEMÁS INSTITUCIONES ASISTEN ÚNICAMENTE CON BANDERA  ARGENTINA, ESTAS ULTIMAS SIN DELEGACIÓN.

En caso de lluvia o condiciones del tiempo desfavorables, el acto se cumplirá en el Gimnasio Deportivo del Instituto Mariano, en el mismo horario.

Artículo visitado 561 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top