Mojomi (directo a Semifinales), Atlético Iguazú, Atlético Alem, Atlético River, Atlético Aristóbulo del Valle y Racing.

Racing venció a San Martín 3 a 0 y logró el pasaje a la siguiente ronda gracias al empate entre Atlético Campo Grande y AEMO 3 a 3, sumado a los resultados de este sábado donde Atlético Aristóbulo del Valle venció a Mojomi (2 a 1) y River hizo lo propio ante Ex Alumnos 185 con un 3 a 1.  En tanto, en el clásico de Leandro N. Alem, Atlético Iguazú venció 2 a 1 a Atlético Alem.  De esta manera, los siete clasificados a la siguiente instancia son: Mojomi (directo a Semifinales), Atlético Iguazú, Atlético Alem, Atlético River, Atlético Aristóbulo del Valle y Racing.

River, Aristóbulo y Racing lograron victorias importantes

El sábado, en cancha del Complejo Deportivo de Santa Rita, Mojomi recibió a Atlético Aristóbulo del Valle que llegaba con la necesidad de una victoria para clasificar a la siguiente ronda. Los de Manuel Dutto son punteros y ya clasificaron directamente a Semis, por lo que ningún resultado ponía en riesgo su posición. Pero los de Gonzalo Hobus tenían que ganar para no depender de otros resultados. Y cumplieron su objetivo al derrotar a Mojomi 2 a 1 con goles de Octavio Closs y de Ariel Carballo para la visita y de Matías Ortega para el local, todos convertidos en el primer tiempo. En tanto, en el Juan Areco, Ex Alumnos 185 se despidió ante su gente con otra derrota, esta vez ante Atlético River de Villa Bonita y por 3 a 1.  Los de Sebastián Montenegro lograron la victoria que tanto necesitaban para poder clasificar a la siguiente rueda gracias a los goles de Ángelo Maffini, Arrúa y Franco Saavedra, mientras que para el local descontó Lionel Rodríguez.  Con estos resultados, solo quedaba definir al último clasificado, que podía salir del ganador de Atlético Campo Grande vs AEMO o de San Martín vs Racing.

Y este domingo, Racing visitó a San Martín en 25 de Mayo, en un cruce en el que se definía otra clasificación. Los de Rubén Agli lograron vencer a los de Celso Rodríguez con un rotundo 3 a 0 con tres goles de Leandro Osorio. El resultado le sirvió a “La Academia” ya que en el otro cruce en el que también había chance de clasificación hubo empate.  Atlético Campo Grande y AEMO eran los otros dos que se disputaban un lugar en Cuartos de final y lo hicieron sin guardarse nada. El local logró ponerse en ventaja a los cinco minutos con gol de Presti, pero la visita empató cinco minutos después a través de Aníbal García. El partido se hizo de ida y vuelta y los de Hugo Michelón lograron volver a ponerse en ventaja antes de irse al descanso con el gol de Fabián Zapaya.  Ya en el complemento, AEMO salió con todo a buscar el empate y lo logró con el gol de Héctor Montero. Campo Grande puso el 3-2 a través de un penal convertido por Ronald Tkachuk y una vez más los “municipales” empataron con gol de Ezequiel Gómez. El empate parecía servirle a los de Cristian Fonseca, pero la victoria de Racing en su visita a San Martín cambió la historia.

En tanto, en Leandro N. Alem se vivió otro clásico entre Atlético Iguazú y Atlético Alem. Ambos equipos ya estaban clasificados a la siguiente ronda pero restaba definirse en qué posición quedaban. Y la victoria del equipo de Marcelo Osuna por 2 a 1 ante los de Juan Carlos Ferreyra terminó de definirlas. Los goles para el local fueron convertidos por Ramón Sosa y Fabio Da Rosa, mientras que para la visita descontó Enzo Doreto.

De esta manera, quedan definidas las posiciones y los clasificados a los cuartos de final, mientras Mojomi espera en Semifinales.

Todo inicia el próximo fin de semana con los siguientes cruces:

Cuartos de final

Atlético Iguazú (2º) vs. Racing (7º)

Atlético Alem (3º) vs. Atlético Oberá (6º)

Atlético A. del Valle (4º) vs. Atlético River (5º)

Artículo visitado 115 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top