Icono del sitio OberaOnline

Volvió al Concejo Javier Mielniczuk

El ex Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Oberá, Javier Mielniczuk, volvió este jueves 14, a su cargo original, es decir para el que fue electo en el 2015, integrante del Concejo Deliberante.

Según aclaró fue por propia decisión, ya que entendió que cumplió con las tareas que asumió en el ejecutivo, primero en la secretaría de finanzas, después al frente de la UEM, Unidad Ejecutora Municipal y por último gestionando créditos que finalmente no se concretaron.

“Estamos transitando un momento de bonanza en el municipio, porque se hizo hace dos años atrás un plan para regularizar las deudas y hoy está con oxígeno, sólido” manifestó sobre su primer rol y agregó “a principios del año 2017, cuando sentí que había cumplido una etapa en el ejecutivo y quería volver al Concejo Deliberante, a trabajar donde la gente me había elegido, el Doctor Fernandez, me pidió que me haga cargo de la UEM, ahí desarrollamos proyectos de ejecución de obras por más de mil millones de pesos, lo que quiere decir que cualquier persona que asuma la intendencia, el municipio de Oberá, contará con las herramientas para poder desarrollar proyectos de infraestructura. Sentí que también  había cumplido el trabajo, le había expresado al Dr. Fernandez mi intención de volver al Concejo y me pidió otra vez que me quede. Ya lo puedo decir abiertamente, estuvimos trabajando en la planificación económica y financiera de la obra pública y las compras de bienes de uso, a través del Ministerio del Interior, con el Banco de la Nación Argentina, con líneas de crédito a tasas muy convenientes, lo que no pudimos concretar por la suba del dolar” relató el ahora Concejal.

Según sostuvo Mileniczuk, tendría proyectos para aportar en el poco más de un año de gestión que queda, como así también la predisposición para trabajar en conjunto con sus pares de bloque, Luis M. Vitelli y Valeria Benitez.

Salir de la versión móvil