Es la última chance para sumar puntos que te pueden otorgar un lugar en la próxima ronda. Este fin de semana se juega la 13a y última fecha y son varios los equipos que pelean por la clasificación.  La fecha arranca el sábado con dos partidos de alto vuelo, mientras que el domingo viviremos el clásico de Leandro N. Alem y otros dos encuentros que también tienen mucho en juego. Solo el cruce entre Atlético Campo Viera y Olimpia/San Antonio no se jugará en Primera División de común acuerdo entre los clubes, aunque sí lo hará en Cuarta.
 
Este sábado 16 nos trasladaremos al Complejo Deportivo de Santa Rita, donde el puntero y ya clasificado a Semifinales, Mojomi, recibirá a Atlético Aristóbulo del Valle. Los de Gonzalo Hobus necesitan sumar de a tres para asegurarse la clasificación y no depender de los resultados de otros, pero para ello deberá vencer al equipo de Manuel Dutto que ya logró su objetivo y quiere festejar en su casa.  Otro que necesita ganar para seguir en carrera es Atlético River. Los de Sebastián Montenegro visitan a Ex Alumnos 185 en el Estadio Juan Areco en lo que será el otro partido del sábado. Ya sin chance de clasificar, Maxi Rippel busca que se equipo termine de la mejor forma posible y que mejor que hacerlo ante su gente.
En tanto que el domingo 17 viviremos un nuevo clásico en la Capital de la Alegría. Allí se enfrentan los eternos rivales Atlético Iguazú y Atlético Alem. El Estadio Enrique Speyer será el escenario para este choque que tiene otro ingrediente, ya que ambos llegan peleando el segundo lugar en la tabla, pues aunque ganen los del “Mono” Juan Carlos Ferreyra (y de perder Mojomi), podría alcanzar la punta, sin embargo es el partido entre sí (Atlético Alem 1-Mojomi 3) el que define. Pero si ganan los de Marcelo Osuna, se apropiarían de esa posición.
Otro de los partidos de este domingo será entre Atlético Campo Grande y AEMO que se jugará en el Estadio Parque Gral. San Martín. Los de Hugo Michelón aún conservan posibilidades de meterse en la zona de clasificación, pero para ello es imprescindible que derroten al equipo de Cristian Fonseca que están ubicados un peldaño más arriba y van a defender su lugar a como dé lugar.  Algo similar sucederá en el cruce entre San Martín y Racing, solo que en este partido, que se jugará en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo, se ponen en juego las matemáticas. A los de Celso Rodríguez y a los de Rubén Agli solo les queda ganar y esperar los resultados de los demás para saber si clasifican.
 Por otro lado, el cruce entre Atlético Campo Viera y Olimpia/San Antonio quedó pospuesto de común acuerdo entre los clubes ya que ambos no tienen chances de clasificar. Si en cambio se jugará en Cuarta División (a las 15.30 hs.) , ya que en esa categoría la historia es diferente. Queda libre Atlético Oberá, que ya estaría clasificado pero le resta saber en qué posición.
Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top