Viernes, continua el clima frío invernal con abundante nubosidad en zona sur pero sin lluvias. Sábado, aire frío polar ocasiona heladas en toda la provincia. 

Viernes 15 de junio:

Continúa el ambiente frío predominando en la región, reforzando aún más el clima invernal. Se espera abundante nubosidad en zona sur pero sin lluvias. La inestabilidad perderá fuerza rápidamente y por la noche comenzaría a despejarse. Nuevamente se esperan algunas heladas y nieblas cerca de ríos y arroyos.

Vientos: predominantes del sur con intensidad leve a moderada.

Las temperaturas: las máximas oscilarían entre 12ºc en San Vicente y 13ºc en Andresito. Y las mínimas entre 5ºc en Oberá y 6ºc en Iguazú.

Sábado 16 de junio:

Se prevé que el aire frío polar asociado a un sistema de alta presión ocasione heladas en toda la provincia. La humedad prevista es muy baja, con cielo despejado.

Vientos: predominantes del sureste con intensidad moderada.

Las temperaturas: Muy frías. Las máximas oscilarían entre 12º en San Vicente y 16ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 4ºc en San Pedro y 5ºc en Posadas.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 502 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top