Con la participación de 11 escuelas técnicas de toda la provincia, se corrió la segunda fecha del Campeonato Misionero de Autos Eléctricos. El GP “Día Mundial del Medio Ambiente” fue para la EPET 8 que se quedó con la carrera y alcanzó el primer lugar de la tabla.

Cerca de 3.000 personas se acercaron hasta el circuito para ver correr a los autos eléctricos. A las EPET 3 de Oberá, la 8 de Aristóbulo del Valle, la 10 de Puerto Rico, la 25 de Campo Grande, la 26 de Bernardo de Irigoyen, la 32 de Campo Viera, la 35 de Villa Bonita y la 46 de Cerro Corá, que corrieron en la primera fecha, se sumaron la EPET 1 de Posadas, la 5 de Apóstoles y la 24 de Comandante Andresito.

La 25 llegó como puntera del campeonato, pero en la carrera llegó cuarta. La EPET 8, segunda en la clasificación, se quedó con el primer puesto del podio seguida por la 35, anfitriona de la fecha, y la 5 de Apóstoles.

Así las cosas, la tabla de posiciones quedó con la EPET 8 primera con 39 puntos, seguida por la 25 con 30 y la 35 tercera con 27 puntos. Más abajo la EPET 3 (18), la 10 (16), la 5 (12), la 32 (9), la 26 (8), la 1 (7), la 46 (5) y la 24 (1).

La próxima fecha, la tercera, se correrá el 1 de septiembre en la localidad de Cerro Corá con el “GP Día del Árbol”.

 

Artículo visitado 75 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Un comentario en “La EPET 8 se llevó la segunda fecha del Campeonato de Autos Eléctricos

  1. Aníbal Rodolfo Santander

    Excelente lo que están haciendo con las carreras de autos eléctricos. Es así como se logra la superación. Todos tenemos que apoyar a las escuelas técnicas ya que preparan a nuestros jóvenes para su futuro en cuestiones prácticas y necesarias para la sociedad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top