Con un 66,33% de votos se impuso en las elecciones de Decano-Vice de la Facultad de Arte y Diseño, la fórmula Jan Kislo- Daniela Pasquet, de Unarte, por sobre la propuesta de la Agrupación Consenso que proponía a Mariela Montero- Diego  Trondle que obtuvo el 33,67% de los votos.

Kislo y Pasquet a la vez, apoyaban la fórmula para Rector y Vice de Unam de quien resultaron ganadores: Alicia Bohren-Fernando Kramer. Las elecciones se realizaron este martes 12 en todas las unidades académicas correspondientes a la UNaM

“La participación ha sido muy buena, en todos los claustros, estamos muy contentos y agradecidos por supuesto esto nos impulsa a seguir con nuestro objetivo de superación, de movilidad permanente dentro y fuera de la Facultad, de no quedarnos y seguir buscando maneras, formas de que nuestros estudiantes docentes, no docentes y graduados participen cada vez más, amplíen su formación de modo constante y sean parte activa de la comunidad en la que nos desenvolvemos. Somos parte de la sociedad, la que requiere de nosotros devolución de saberes en los campos de nuestro hacer”, dijo Kislo, quien va por su segundo mandato.

En la Facultad de Ingeniería de Oberá, lograron una lista de unidad por lo cual se presentaron como unicos candidatos a Decano y Vice, Ing. Sergio Katogui acompañado de Jorge Luis López, que fué la fórmula proclamada.

Artículo visitado 97 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top