La vocación de servicio y el espíritu humanitario que distingue a los integrantes de la Policía de la provincia de Misiones quedó una vez mas de manifiesto hoy cuando integrantes de la seccional Tercera de esta ciudad asistieron a un anciano que quedó atrapado bajo los escombros de su precaria vivienda.
La seccional Tercera tomó conocimiento de lo ocurrido, a las 12, y sin dudar ante la emergencia se conformó una comision policial que acudió al lugar. Al llegar se encontraron con dramático cuadro: el fuerte viento derribó la vivienda donde habitaba el sexagenario, y éste quedó atrapado debajo de los restos de madera. En cuestión de minutos el hombre fue rescatado, y demostrando capacitación y profesionalismo, los integrantes de la patrulla le practicaron los primeros auxilios, y luego lo trasladaron hasta el hospital Samic.
La intervención se produjo en la intersección de las calles Clorinda y Mercedes de Oberá. Alberto (67) presenta evidentes signos de abandono, según constataron los efectivos, debido a una enfermedad sufrió la amputación de la mano izquierda y presenta infecciones.
Ante el preocupante estado del hombre, la seccional Tercera solicitó intervención de la Municipalidad local a través del Secretario de Desarrollo Humano, para ubicar que el sexagenario sea alojado y contenido en un hogar de la comuna.

Visited 3 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link