Icono del sitio OberaOnline

Cayó «Patito», era intensamente buscado por varios hechos delictivos

El pasado 4 de junio, Romina B. (21), radicó una denuncia ante la seccional Tercera, en la cual manifestó que esa noche fue víctima de un robo en la casa de su madre situada en la calle Orán de Oberá, sindicando como presuntos autores a un joven conocido como «Patito», y otro adolescente.
Esta mañana, efectivos de la división Patrulla Motorizada en el marco de recorridas de prevención, en la calle Laguna del Desierto, incautaron en una zona de malezas una cartera, conteniendo en su interior documentaciones a nombre de la denunciante.
Continuando con la búsqueda de los sospechosos, a las 10:40 procedieron a la detención en la calle Código 321 de Cristian G. (19), alias «Patito», quien cuenta con un frondoso prontuario policíal por varios delitos contra la propiedad, entre ellos: robo, robo calificado, hurtos y amenazas.
Además contaba con pedido de detención por dos hechos de hurto ocurridos el pasado 17 de mayo, en perjuicio de José M. y Norma R., ambos denunciados en la seccional Segunda. Ademas de un hurto de motocicleta ocurrido el 9 de junio.
El joven fue alojado en la seccional Tercera a disposición de la justicia, en tanto que la Policía busca intensamente al adolescente, quien ya está identificado.

Salir de la versión móvil