Icono del sitio OberaOnline

La Policía brindó apoyo al Ministerio de Ecología en un megaoperativo

Ayer el Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones desarrolló un operativo en la zona de monte sobre el cauce del arroyo Bonito, en un tramo de 18 kilómetros, en las localidades de Campo Ramón y Villa Bonita.
El mismo contó con el apoyo de efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales dependientes de la Unidad Regional II.
Estuvieron afectados un total de 78 efectivos, que fueron distribuidos estratégicamente, realizando patrullajes con móviles, y bajo la modalidad de infantes, en zonas de selva, y agua.
En el marco de este trabajo se procedió a la destruccion de trampas tipo «paris» para pesca, y se laburo las correspondientes actas, en conjunto con personal del Ministerio de Ecología. También se destruyó esperas construidas para caza furtiva.
Como resultado de este trabajo, procedieron a la detención de una persona; secuestraron una escopeta calibre 28, vainas servidas y cartuchos de escopetas, un camion sin dominio colocado, marca Dodge 600, con una carga aproximada de 20 metros de leña, se labró el acta por Infracción a la Ley de Bosques.
Asimismo, constataron apeos de maderas que fueron registrados por los funcionarios competente.

Salir de la versión móvil