Un mecánico obereño que había cambiado las pastillas de freno de un Corvette z06, salió a probar el auto de alta gama y terminó chocando contra una Berlingo, que estaba estacionada en Oberá.

El incidente ocurrió cerca del mediodía de hoy, en la Calle Areco, que es la colectora de ingreso al complejo deportivo. y no hubo ni intervención policial, ni de la policía de tránsito de Oberá, ya que rápidamente se hizo presente el responsable del taller, un reconocido mecánico con más de 30 años de trabajo y se comprometió con el dueño de la Berlingo de reparar los daños ocasionados por su empleado.

El Corvette z06 rojo –que está valuado en el mercado por encima del millón de pesos- iba al mando de un empleado del reconocido taller obereño, en el cual se le había cambiado las pastillas de frenos traídas especialmente desde Buenos Aires, ya que los repuesto de ese auto son importados. Según testigos, el empleado en un momento aceleró se le descontroló, intentó frenar pero terminó impactando contra el utilitario estacionado. No hubo heridos.

Rápidamente los vecinos sacaron fotos del llamativo auto y las fotos se viralizaron por las redes sociales.

El Corvette z06 pertenece al obereño Pedro Kibysz y se hizo famoso porque fue el primero de su tipo en la Argentina y Latinoamérica y se entregó en el 2007.

Artículo visitado 653 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top